Huawei anuncia evento para el 4 de septiembre, presentarán el Ascend Mate 7

Invitación Huawei
Las compañías más importantes del mundo ya se preparan para sus respectivas presentaciones en el marco de la convención de electrónica IFA 2014 y empiezan a mandar sus avisos a la prensa con interesantes indicios sobre sus nuevos lanzamientos.

Uno de los datos más interesantes lo ha aportado la reciente invitación de Huawei para su aparición en Berlin el próximo 4 de septiembre, pues, a juzgar por el emblema en forma de siete que se aprecia en la imagen, podríamos esperar la presentación oficial del Ascend Mate 7.

Este nuevo teléfono inteligente incorporaría prestaciones de alto rendimineto y ofrecería la máxima experiencia en la interfaz con el usuario si los rumores sobre una amplia pantalla QHD y un poderoso procesador son confirmados.

Según los últimos rumores, este insignia de la compañía china presumiría una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, un procesador de casa Kirin 920 de ocho núcleos con GPU Mali T628MP4, 3 GB de RAM y cámara trasera de 13 MP, así como 5 MP en la toma frontal.

Sin embargo, aún tendremos que esperar cerca de un mes para conocer las novedades que Huawei pondrá en el mercado para otoño próximo, ya que, además del Ascend Mate7, también podría hacer presencia un Ascend D7.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *