Motorola Shamu Nexus 6 aparecen nuevos detalles

El primer phablet de la compañía Motorola hace su aparición nuevamente para un par de nuevos detalles.

Motorola Shamu Nexus 6 benchs

Desde finales del mes pasado no teníamos reportes del nuevo phablet que Motorola y Google están cocinando. Se trata del conocido hasta hoy como Motorola Shamu o próximo Nexus 6 del han salido a la luz nuevas especificaciones.

Los nuevos detalles llegan gracias a los, primeros y escasos, resultados de rendimiento que el terminal de Motorola arrojó desde el sitio GFXBench.

El dato importante acá es que para su procesador se espera un potente Snapdragon 801, debido a que en los resultados, vemos que el Shamu Nexus 6 se pone casi a la par de los dispositivos que cuentan con el potente procesador de Qualcomm, como son el Galaxy S5, Xperia Z2, HTC One M8 y otros.

Para la pantalla se reporta que sería con resolución Full HD 1080p sin mencionarse nada sobre su tamaño. En una filtración pasado vimos al Shamu con 5.9 pulgadas de tamaño, a la que ahora se le agrega su resolución.

En cuento a su sistema operativo, se espera que ya corra en la más reciente versión de la plataforma móvil de Google, que viene siendo la próxima a estrenar Android L.

Es así como se esperan pronto más reportes No oficiales del Motorola Shamu antes de que Google lo anuncie, más o menos en mes y medio.

Vía 1 / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *