Motorola Shamu Nexus 6 llevará pantalla QHD y Snapdragon 805

El nuevo dispositivo Nexus que Google está preparando se ha filtrado nuevamente, mostrando sus especificaciones.

Motorola Shamu Nexus 6 resultados con pantalla QHD y Snapdragon 805

El día de ayer les mostramos un par de especificaciones del próximo terminal de la familia Nexus que Motorola y Google se encuentran preparando. Hoy gracias a nuevos resultados de rendimiento tenemos las especificaciones casi completas del Motorola Shamu o mejor conocido como Nexus 6.

Según los reportes que se han dado a conocer desde el sitio GFXBench, el nuevo Motorola Shamu Nexus 6 llevará una pantalla de 5.2 pulgadas con una impresionante resolución Quad HD, misma resolución que ya podemos palpar en un LG G3 de reciente introducción al mercado mexicano.

Desafortunadamente se contrapone con la información previa en donde se especulaba que sería un phablet de 5.9 pulgadas en pantalla.

En el caso de su procesador el próximo terminal Nexus se presume con un poderoso Snapdragon 805 Quad Core corriendo a 2.6 GHz de velocidad, impulsado por una memoria RAM de 3 GB y contará con un almacenamiento interno de 32 GB.

Para el apartado de las imágenes tendremos una cámara trasera de 13 Megapixeles con soporte para grabar videos en resolución 4K UHD. Para el sensor frontal tendremos 2 Megapixeles.

El reporte también arrojó, como se había rumorado previamente, que el Shamu correrá en la versión de Android L, que es la nueva versión de la plataforma que Google está por lanzar.

Se rumora que Google presentará sus nuevos dispositivos Nexus en un gran evento para el mes de septiembre, mismo mes en el que se espera que Apple revele su iPhone 6.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *