Sony D2203 será un Xperia phablet de 6.1 pulgadas accesible

Especificaciones Sony D2203
Un paso a favor de la economía de todos los usuarios de Sony es lo que se espera de un nuevo dispositivo que apareció en los últimos reportes del portal de Gfxbench. Se trataría de un phablet de bajas prestaciones, algo poco usual para este tipo de equipos inteligentes.

El dispositivo sometido a las pruebas de rendimiento es un D2203 de la compañía japonesa, el cual se ha especulado que sea un nuevo Xperia phablet
, a juzgar por su amplia pantalla, sólo que con especificaciones que dejan mucho qué desear, lo que se espera sea compensado con un costo accesible.

Este phablet de gama baja ostentaría una pantalla de 6.1 pulgadas con una pobre resolución de 480 x 854 pixeles a 160 ppi, una cámara principal de 5 Megapixeles y otra frontal básica VGA, mientras que el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz y CPU Cortex-A7, así como 1 GB de RAM y unos 4 GB de memoria interna, seguramente ampliable mediante ranura microSD.

Además, el Sony D2203 podrá soportar conexión vía Bluetooth, GPS, NFC y Wi-Fi, y lucirá en sus sistema operativo la versión 4.4.2 KitKat de Android. Tomando en cuenta el precio del Xperia T2 Ultra, de $4,999 pesos en México, para el D2203 se espera un precio mucho más accesible.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Sony D2203 será un Xperia phablet de 6.1 pulgadas accesible”