HP Slate 6 Voice Tab phablet ya a la venta en México

HP Slate Voice Tab
La compañía HP está de vuelta al universo de los telefonos inteligentes con un nuevo phablet que acaba de llegar a México en modo libre y con soporte para doble SIM, listo para usarse con dos operadoras diferentes.

Estamos hablando del HP Slate 6 Voice Tab, que ya les presentamos anteriormente, un dispositivo de prestaciones decentes a precio accesible que ofrecerá los beneficios de una amplia pantalla y un procesador de cuatro núcleos.

El Slate 6 Voice Tab incorpora en su interior un procesador Quad Core Marvell PXA1088 a 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno, con opción a expandirse hasta 64 GB por medio de la ranura para microSD y una batería de buen rendimiento de 3000 mAh.

Una pantalla LCD miltitouch de 6 pulgadas IPS, con resolución HD de 720 x 1280 pixeles y densidad de 245 ppi, una cámara de 5 Megapixeles como principal, con Flash LED y otra en la parte frontal de 2 MP, y Android 4.3 Jelly Bean son otros de los componentes del nuevo phablet de HP.

Además, la Slate 6 Voice Tab de HP soporta conexión a redes 3G o 2G, así como WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su precio es de $3,999.00 pesos y se pude adquirir directamente en el portal en línea de HP México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HP Slate 6 Voice Tab phablet ya a la venta en México”