Inco Element un Octa Core con Android KitKat ya en México

Inco Element Octa Core con Android KitKat
La compañía nacional Inco acaba de poner a disposición de todos los usuarios en territorio mexicano su nuevo smartphone, el Inco Element, que presume prestaciones de última generación a un precio accesible y además viene en modo libre para usar con cualquier operadora.

Para colocarse entre los dispositivos más competitivos del mercado nacional, el Inco Element incorpora algunos elementos dignos de destacar, como son su amplia pantalla, un potente procesador y la versión más actual de la plataforma Android.

Este atractivo gama media de Inco corre en Kitkat 4.4 del software de Google y cuenta con un eficiente procesador Octa Core a 1.7 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 GB mediante la ranura para microSD y una batería de alto rendimiento de 3000 mAh.

Luce, además, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles y protección Gorilla Glass, 13 Megapixeles en el sensor de su cámara principal y 1 MP en la frontal, mientras que en cuanto a la conectividad soporta Wifi, Bluetooth, Radio FM, GPS y entrada USB Micro.

Con un diseño ligero, presumiendo dimensiones de 142.7 x 70.6 x 8 mm y un peso de apenas 180 gramos, el Inco Element está a la venta con un precio de introducción de $4,799.00 pesos en tiendas físicas Walmart y también podría adquirirse en Bodega Aurrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 ideas sobre “Inco Element un Octa Core con Android KitKat ya en México”