Unefon presenta su Antiplan ilimitado y tarifa de 50 centavos el minuto

Unefon Antiplan
La operadora Unefon ha puesto en marcha dos nuevas modalidades para que sus usuarios de prepago disfruten de beneficios más adecuados a sus necesidades de comunicación móvil, además de que con ellos espera impulsar el cambio de usuarios de otras compañías a su red de telefonía.

Aplicando para todo México, la comunidad Unefon tendrá la opción de gozar de una tarifa de tan sólo $0.50 dentavos por minuto o tener acceso a llamadas ilimitadas en todo el territorio nacional con la nueva modalidad del Antiplan Ilimitado.

En el primer caso, la tarifa única de $0.50 centavos aplica para llamadas nacionales locales y a números de cualquier compañía en México, Estados Unidos y Canadá, sólo que las recargas deben ser mayores a $100.00 pesos, ya que si el monto es menor el costo por minuto será de $0.98 centavos.

En cuanto al Antiplan, Unefon da la opción de elegir cuánto quieren hablar, ofreciendo tres modalidades con un costo de $150, $200 y $300 pesos, respectivamente: Antiplan 150, con 150 minutos a todo México, 150 MB de Internet y 50 SMS todo México; Antiplan 250, con 250 minutos, 250 MB y 70 SMS; y Antiplan Ilimitado, con minutos ilimitados, 300 MB y SMS Ilimitados. En las tres cuentas con Whatsapp y Facebook ilimitados.

Para disponer de cualquiera de estos servicios, necesitas ser usuario Unefon en modo pre pago y tendrás que llamar al *773. El costo por la activación es de $39.00 pesos y el plan o tarifa preferencial cambiarán una vez que ingreses el monto necesario para cada servicio. La vigencia de los beneficios es de 30 días y son acumulables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 ideas sobre “Unefon presenta su Antiplan ilimitado y tarifa de 50 centavos el minuto”