El HTC M8 con Windows Phone 8.1 se muestra con su Duo Camera

HTC One M8 Windows Phone
La compañía HTC parece tener lista ya la versión final de su nuevo One M8 con Windows Phone, pues nuevas imágenes que se presumen como las oficiales lo han develado conrriendo en la plataforma de Microsoft.

Como parte de la presentación a la prensa de este nuevo equipo de HTC, las imágenes confirman el apartado de fotografía con sistema Dual Camera, que consta de un doble objetivo para lograr mayor profundidad y nitidez en los resultados.

HTC One M8 Windows Phone trasera

Además, la versión de su sistema operativo será las más actual, Windos Phone 8.1, ajustado con características exclusivas que lo harán diferente en comparación con los más populares dispositivos de Nokiaque también corren en la plataforma de Microsoft.

El diseño no es muy distinto de lo que podemos apreciar en la versión Android del One M8, así como en sus especificaciones de gama alta que incluyen un procesador Quad core Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 32 GB de memoria interna con ranura para microSD, 2 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD con Corning Gorilla Glass a 441 ppi. y cámara frontal de 5 MP. ¿Qué les parece la vista final?

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *