Alcatel One Touch Pop C9 muy pronto en México

Un nuevo integrante de la familia Pop de Alcatel se sumará al catálogo nacional.

Alcatel One Touch Pop C9 en México pantalla y videos

La compañía Alcatel anuncia la llegada de su nuevo phablet accesible a territorio nacional; estamos hablando del nuevo One Touch Pop C9, un Android de cuatro núcleos que comenzará con su comercialización en breve en México.

El nuevo One Touch Pop C9 llegará, si nuestra información es correcta, a varias compañías de telefonía celular en México, esperando competir con los phablets accesibles que poco a poco son más comunes en el país.

Para el Pop C9 tenemos que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz de velocidad que es impulsado por una memoria RAM de 1 GB. Para su memoria interna tenemos 4 GB con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Alcatel One Touch Pop C9 en México colores

La pantalla del nuevo phablet es de 5.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 200 ppi. Contamos con la tecnología Oleophobic coating, la cual repele las manchas de las huellas digitales.

Para las imágenes se equipa con una cámara de 8 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD.

En el caso del sensor frontal tenemos uno de 2 MP listo para las Selfies.

Dentro de la conectividad llega con soporte para redes 3G y además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 35 mm.

Más opciones:

Batería de 2500 mAh.
G-sensor.
Video Streaming hasta 1080p a 30fps.
Pantalla con multitouch de hasta 5 puntos a la vez.

El nuevo Alcatel One Touch Pop C9 llegará muy pronto a México y acá mismo les estaremos informando las compañías y los precios del nuevo terminal Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *