ASUS presenta imagen teaser de su Smartwatch para el IFA

Invitación IFA de Asus
Mucho se ha venido hablando en los últimos días sobre el lanzamineto del reloj inteligente que ASUS tiene preparado para este verano, sin embargo hasta hoy se tienen noticias concretas que revelan la fecha de su presentación oficial.

Todo parece indicar que la aparición del smartwatch de ASUS será en el marco de la esperada convención de tecnología IFA 2014, el 3 de septiembre para ser exactos, pues así lo anuncia la imagen promocional de su presentación en Berlin, Alemania, compartida en redes sociales.

Según podemos apreciar en la invitación, el smartwatch se muestra con un diseño cuadrado de bordes redondeados y acabado con un marco metálico, sin embargo, no son muchos más los detalles que pueden observarse y será hasta dentro de tres semanas que nos enteraremos de sus características completas.

El nuevo smartwatch de ASUS correría en Android Wear y se postula como una buena competencia para los más populares del mercado a un precio moderado. Pronto les estremos informando de más detalles y nuevos productos de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *