HTC One M8 for Windows con Duo Camera y WP 8.1 ya es oficial

La versión del buque insignia taiwanés corriendo bajo la plataforma móvil de Microsoft ha sido presentado.

HTC One M8 for Windows oficial

Hace unas horas la compañía taiwanesa HTC reveló de manera oficial, después de decenas de filtraciones y rumores, el nombrado HTC One M8 for Windows; la versión del One M8 con Android, pero corriendo bajo Windows Phone.

El nuevo HTC One M8 for Windows corre en la versión 8.1 de Windows Phone con las ventajas que la reciente actualización nos brinda; como el asistente Cortana, Action Center y nuevas opciones de personalización.

Para la pantalla llega con una de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p y protección anti rayaduras. Tenemos una gran densidad de 441 ppi, idéntica a la de su hermano gemelo con Android. Mantiene sus altavoces estéreo en la parte frontal de la pantalla, arriba y abajo.

El One M8 for Windows corre con un potente Snapdragon 801 con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 Gb y por si fuera poco contamos con una microSD de hasta 128 GB.

En el apartado fotográfico lo equiparon también con su cámara trasera Duo Camera (doble cámara) de 4 Megapixeles de tecnología Ultrapixels con Flash LED Dual y soporte para granar video a 1080p a 60 cuadros por segundo.

Mientras tanto en la frontal tendremos una cámara Selfie con 5 MP y video también en HD de hasta 1080p de resolución.

Dentro de la conectividad llega con soporte para redes LTE y además contará con WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 con apt-X, Infrarrojo, GPS con A-GPS, DLNA, y salida de audio de 3.5 mm.

HTC One M8 for Windows pantalla con Live Tiles

Una interesante opción de conectividad es “Microsoft Project My Screen”, que nos servirá para poder visualizar en espejo el contenido del smartphone en una PC con Windows y poderlo manejar desde ahí mismo.

El nuevo HTC One M8 for Windows se comenzará a vender primero en Estados Unidos por un precio promocional de $100 USD en contratación de un plan de renta. Estará disponible en tiendas el día de mañana.

Seguramente lo veremos a nivel global y acá los mantendremos informaciones de su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *