Lanix Ilium S220 llega a México con Telcel

Lanix Ilium S220 en México con Telcel
Un nuevo smartphone de la compañía Lanix ha comenzado su comercialización en México con la operadora telefónica Telcel. Estamos hablando del nuevo Ilium S220, que llega a territorio nacional para ubicarse entre las opciones más populares a precio competitivo y decentes prestaciones.

El Lanix Ilium S220 se presenta como un smartphone de entrada con plataforma Android que incorpora prestaciones de gama media con algunos componentes dignos de destacar en el apartado de fotografía y unidad de procesamiento.

Un procesador Dual Core a 1 GHz de velocidad con memoria RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamineto interno, ampliables hasta 32 GB por medio de la ranura para microSD, componen el interior del S220, que corre en la versión 4.2.2 Jelly Bean del sistema operativo Android.

Además, en pantalla tenemos una LED de 4 pulgadas con resolución WVGA, capacitiva y multitouch, mientras que en la captura de imágenes contamos con una cámara principal de 5 Megapixeles con Flash LED y otra frontal de 0.7 MP.

Con soporte para conexión vía red 3G, WiFi, Bluetooth y microUSB, este accesible teléfono inteligente de Lanix ya se podrá adquirir con distribuidores autorizados Telcel. Su precio en modalidad Amigo Kit es de $1,709.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Lanix Ilium S220 llega a México con Telcel”