Swing Copters llega lo nuevo del creador de Flappy Bird

Swing Copters
Para los amantes de los juegos de video y quienes hayan quedado prendidos del popular Flappy Bird, el mismo desarrollador, Dong Nguyen, ha creado ahora Swing Copters, un nuevo juego para dispositivos móviles con gráficos muy básicos y un estilo retro.

Siguiendo los pasos que le dicta el éxito de su anterior entrega, que causó furor y controversia entre los usuarios, convirtiéndose en uno de los juego más descargados del momento a nivel global, Nguyen entrega ahora Swing Copters con un diseño similar que hace pensar el los antiguos videojuegos de consola.

Según se puede apreciar en las primeras imágenes, el protagonista de Swing Copters derá un pequeño personaje con un gorrito armado de una hélice que lo hará volar por los cielos, intentando de esquivar una serie de martillos que, a manera de péndulos, tratarán de derribarlo.

El formato del juego es vertical y el objetivo es sumar todos los puntos posibles en el score para ser estar al frente de las tablas. Así que el Swing Copters promete mucha adicción a partir de su lanzamineto el próximo jueves 21 de agosto.

Las plataformas que soportarán esta nueva aplicación de entretenimiento no han sido confirmadas y sólo se ha señalado que estará disponible de manera gratuita o con un pago de $0.99 dólares para disfrutarlo sin publicidad. ¿Qué les parece?

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *