Archos 97 Platinum HD una tablet Quad Core ya en México

Archos 97 Platinum HD
La compañía francesa Archos ha puesto a la venta en México su nueva tablet 97 Platinium HD, con la cual espera entrar en competencia con algunos de los productos más populares de la misma línea, ofreciendo algunas prestaciones decentes y un precio accesible.

Una amplia pantalla, procesador de cuatro núcleos y cámara de 5 Megapixeles son algunas de las particularidades a destacar de la Archos 97 Platinum HD, además de correr en la plataforma Android, en su versión 4.2.2 Jelly Bean.

Pantalla de  Archos 97 Platinum

En su interior, este dispositivo incorpora un procesador Rockchip RK 3188 Quad core a 1.6 GHz de velocidad y GPU Mali 400, 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamineto interno, expandibles hasta 64 GB por medio de la ranura para micro SD.

En pantalla tenemos 9.7 pulgadas con tecnología IPS con resolución de 2048 x 1536 pixeles, mientras que en el apartado fotográfico tenemos 5 Megapixeles en la cámara trasera y 2 MP en la frontal.

Una batería de 8000 mAh, de excelente rendimineto, y conectividad vía Wireless uPnP streaming, Wireless DLNA streaming, Wi-Fi, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm son otras de las bondades de esta Archos 97 Platinum HD que podrás encontrar en tiendas Walmart por un precio de $3799.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *