El Samsung Galaxy Note 4 podría llevar una cubierta ultrasónica

Galaxy Note 4
Más noticias siguen llegando en relación con el phablet insignia de la compañía Samsung, el cual parece que será todo un acontecimineto en el ámbito de los dispositivos inteligentes, pues se ha dado a conocer un nuevo implemento que lo pone en el centro de atención.

Hablamos del Samsung Galaxy Note 4, del que se ha revelado que podrá disponer de una cubierta ultrasónica de gran ayuda para las personas que sufren de alguna discapacidad visual. Ultrasonic Cover es el nombre de esta novedad para el Note 4.

De acuerdo a esta información, la cubierta ultrasónica podrá detectar cualquier objeto cercano a quien porte la phablet, enviándo un aviso para evitar el contacto o un tropiezo, y podrá elegir entre tres niveles diferentes, de menor a mayor, en el rango de cobertura del sensor.

Aunque este prometedor invento parece ser un instrumento de gran ayuda, las recomendaciones del fabricante exhortan al usuario a no confundirlo con algún aparato médico o sustituto de otros aditamentos necesarios para su padecimineto, pues no es el objetivo del Ultrasonic Cover, sino el de servir como auxiliar.

Así que las personas que hagan uso de la cubierta tendrán que seguir siguiendo las indicaciones médicas, usando su bastón o la ayuda de un perro guía, según los casos. Se presume que el Ultrasonic Cover se presentará junto con el Note 4 el próximo 3 de septiembre en el evento de Samsung en la IFA 2014 de Berlín.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *