ZTE nubia 5S mini LTE es anunciado oficialmente

La compañía China ha lanzado la versión LTE libre de su pequeño buque insignia.

ZTE nubia 5S mini LTE cámara trasera y pantalla IGZO Sharp

De manera oficial la compañía ZTE anunció que dentro de muy poco tiempo comenzará con la comercialización de su nuevo nubia 5S mini LTE en modo libre para el mercado Americano.

El ZTE nubia 5S mini LTE es una versión más compacta de su hermano mayor el nubia 5S, al que además le agregaron un amplío soporte para las redes LTE compatibles en Norteamérica.

Otra de sus ventajas es que por un precio justo tendremos un dispositivo desbloqueado con excelentes características, y no tendremos que tener las ataduras a las compañías telefónicas y poder utilizar varios chips si así lo consideramos.

Comencemos adentrarnos en sus características que en verdad sorprenden; corre todavía en Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core Snapdragon 400 corriendo a 1.2 GHz de velocidad impulsado con una memoria RAM de 2 GB.

En el almacenamiento contamos con 16 GB con una ranura para expandirla mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El pequeñín ZTE cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, que no es tan pequeña, con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles y además está creada con la tecnología IGZO de Sharp para una mejor calidad en la imagen con un gran rendimiento en la batería.

Destaca también en el apartado de la fotografía ya que cuenta con un sensor principal de 13 Megapixeles con Flash LED, BSI, lente Zafiro y soporte para grabar video en HD. En la cámara frontal tenemos una amplia de 5 megapixeles, muy adecuada para nuestros Selfies.

Se presume como el primer smartphone contar con controles y opciones parecidos a la de una cámara DSLR, a lo que ellos lo llaman “DSLR-Like control”.

ZTE nubia 5S mini LTE recostado pantalla

Dentro de la conectividad, tal cual su nombre lo dice, soporta redes 4G LTE, GSM y WCDMA. En otras opciones tenemos WiFi, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

Más características:

Audio DTS.
Batería de 2000 mAh.

El nuevo ZTE nubia 5S mini LTE ha comenzado con su preventa hoy en modo Libre por un moderado precio de $279.99 USD, que son $3,666 pesos mexicanos aproximadamente. Esperemos verlo pronto llegar a México, donde ya es más común la comercialización oficial de terminales libres y sin ataduras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “ZTE nubia 5S mini LTE es anunciado oficialmente”