Acer Liquid Z4 y Liquid E3 y smartband Liquid Leap pronto en México

liquid
La compañía Acer tiene preparados nuevos lanzamientos en México de su linea de smartphones Liquid y se espera que sea muy pronto cuando estén a disposición en territorio nacional los nuevos Liquid Z4 y Liquid E3.

Los nuevos Liquid vendrían en modalidad libre, para usarse con la operadora de la preferencia de cada usuario, además de que estarían acompañados del primer wearable de la compañía, la pulsera Liquid Leap, que tiene programada su salida para el último trimestre del año, mientras que los teléfonos podrían llegar un poco antes.

En cuanto a las especificaciones que incorporán estos equipos de gama media tenemos una pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas, procesador de Quad core, 1 GB de RAM, cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y otra frontal de 2 MP y sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean para el Liquid E3.

Por su parte, la versión más económica, el Liquid Z4, estaría armado de una pantalla IPS de 4 pulgadas, procesador de Dual core, 1 GB de RAM, cámara principal de 5 megapixeles y captura frontal VGA, además de la misma plataforma Android, que podrá ser actualizada a KitKat a finales de año.

Acer Liquid Leap

La Liquid Leap luciría una pantalla OLED de 1 Pulgada y algunas de las esperadas funciones en un dispositivo de su tipo, como información de mensajes, llamadas, aplicaciones para ejercicio, controles del reproductor de música y resistencia al agua.

Ya les estaremos informando en breve de la disponibilidad en México de estas novedades de Acer que se espera se pongan a la venta en Office Depot y otras tiendas de tecnología, así como con distribuidores autorizados de Acer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Acer Liquid Z4 y Liquid E3 y smartband Liquid Leap pronto en México”