Apps de la semana para Android: PAC–MAN Friends, Dead Trigger 2 y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como PAC–MAN Friends, Dead Trigger 2 y más.

apps android

A continuación, te presentamos algunas apps para Android.

PAC–MAN Friends (gratis)

pacman

PAC–MAN Friends es un nuevo juego con los personajes clásicos de PAC–MAN, donde tienes que llevar a PAC–MAN a través de un laberinto y rescatar a sus amigos, cuidándote de Blinky, el líder de los malos que incluyen a Pinky, Blinky y Clyde. Recoge la fruta para obtener más puntos y desbloquea nuevos mundos y amigos nuevos.

Dead Trigger 2 (gratis)

dead–trigger–2

Dead Trigger 2 es un juego donde debes sobrevivir el apocalipsis, y para lograrlo debes hallar un escondite, conseguir armas y luchar por tu vida. Cuenta con nueve regiones, 30 entornos y gráficos muy buenos.

Rio 2 Sky Soccer ($13 pesos)

rio2

Rio 2 Sky Soccer es una app donde debes jugar fútbol con la ave emplumada Blu y sus amigos y vencer a los guacamayos para obtener el control de tu santuario.

Unblock Me ($14 pesos)

unlockme

Unblock Me es un juego adictivo de rompecabezas donde tienes que desbloquear un cuadro rojo deslizándolo entre otros bloques con movimientos mínimos. Tiene cuatro niveles, que van desde principiante a experto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Apps de la semana para Android: PAC–MAN Friends, Dead Trigger 2 y más”