BlackBerry Porsche Design P’9983 en imágenes y especificaciones filtradas

La compañía canadiense estaría por lanzar una renovada versión de su smartphone Porsche Design.

BlackBerry Porsche Design P'9983 color negro frente

Se han filtrado en la red las primeras imágenes de prensa oficiales y especificaciones del nuevo smartphone con teclado físico de BlackBerry, el Porsche Design P’9983.

El nuevo Porsche Design P’9983 será el próximo terminal de lujo que BlackBerry pondrá a la venta para este mismo 2014, si es que los rumores se convierten en una realidad.

En cuanto a las especificaciones, el también conocido por su nombre en código “Khan”, llevará un procesador Dual Core a 1.7 GHz de velocidad con una contrastante memoria RAM de 3 GB.

Llevará 64 GB en memoria interna y correrá bajo la plataforma de casa BlackBerry OS 10.3. Vemos que No cuenta con botones capacitivos y nos hace creer que serán virtuales en la pantalla.

Y precisamente en su pantalla se equipará con una totalmente touch de 3.5 pulgadas, muy parecida a la de sus antecesor los Porsche Design P’9981.

BlackBerry Porsche Design P'9983  comparado con el  P'99831

Supuestamente el nuevo terminal de colección de BlackBerry se pondrá a la venta a finales del tercer trimestre de este año. Su precio seguramente será exageradamente alto.

Vía. / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “BlackBerry Porsche Design P’9983 en imágenes y especificaciones filtradas”