El iPhone 6 enfrenta problemas en rediseño a última hora

iPhone 6 problemas de diseño
Parece ser que Apple está enfrentando algunos problemas con la producción de su nuevo iPhone 6, pues, según informan los últimos reportes, provenientes desde el departamento de suministro de la misma compañía, los fabricantes de la pantalla han retrasado su producción y, por tanto, su entrega para el esamblaje final.

El motivo del retraso se debe a que, de última hora, hubo que hacerse un cambio en los componentes de la pantalla del iPhone 6, el cual consistió en agregar una doble película para optimizar la luz de fondo, ya que la única capa que se había integrado no resultó ser suficiente.

Este rediseño en el apartado de la pantalla provocó una pausa y el consiguiente retraso en la producción del componente, por lo que las compañías Japón Display, Sharp y LG Display, encargadas de su fabricación, tuvieron que arreglárselas para solucionar el problema y surtir las unidades demandadas.

Sin embargo, el problema se ha presentado a un par de semanas, solamente, para su anunciada presentación, por lo que hay dudas con respecto a si todo estará listo de forma normal para el lanzamineto del iPhone 6 el próximo 9 de septiembre o si su entrega será limitada.

Por ahora los reportes hablan sólo de la versión de 4.7 pulgadas del insignia de Apple, pero se espera también la aparición de un modelo phablet de 5.5 pulgadas, el cual tendría su lanzaiento unos meses después.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *