El Moto X+1 en primeras imágenes oficiales

La nueva generación del smartphone de Motorola se ha filtrado en la Web.

El Moto X+1 oficial color negro

Marcando un breve regreso del filtrador estrella, recientemente retirado, evleaks, se ha filtrado en la Red las imágenes de prensa oficiales del Motorola Moto X+1.

Gracias a las nuevas imágenes, que llegan como un tipo de regalo de retiro de evleaks, ya podemos apreciar en todo su esplendor el diseño exterior del nuevo buque insignia de Motorola, mostrando una par de colores de entre una gran variedad que se espera estarán disponibles cuando comience su comercialización.

El diseño en general sigue inspirado en los más recientes smartphones de la familia Moto, pero podemos resaltar varias cosas; su pantalla se nota muy amplia, tendrá dos altavoces frontales estéreo y su cámara tiene un sensor amplio con dos módulos Flash LED (Dual), que son esos pequeños puntos al lado izquierdo y derecho del lente.

El Moto X+1 oficial cámara con Flash LED Dual

Las fotos para prensa también revelan que soportará redes 4G y en especial los equipos mostrados se confirman para la compañía Verizon, pero seguramente veremos una versión global que abarcará un amplio mercado.

Google Now sigue presente junto con el navegador por default Google Chrome y la nueva app para la mensajería.

Para sus especificaciones los rumores indican que llegará a las manos de los usuarios con un chipset Qualcomm Snapdragon 801, 2 GB de RAM y pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD.

El nuevo Moto X+1 será revelado el próximo 4 de septiembre por Motorola en evento especial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *