Sony presenta su Cámara Selfie Cyber shot DSC-KW11

Los japoneses han revelado su primer cámara de su familia Cyber-shot enfocada en los Selfies.

Sony  Cámara Selfie Cyber shot DSC-KW11 colores

El nuevo dispositivo de Sony que sospechamos se trataba de un smartphone, ha sido presentado de manera oficial y no es nada más y nada menos que la Cyber shot DSC-KW11, una cámara Selfie muy estilizada.

La nueva Cyber shot DSC-KW11, es la nueva cámara japonesa enfocada al 100% a las fotos Selfies y al público femenino; cuenta con una cámara de 20 megapixeles Exmor RS CMOS con lente Sony, un cuerpo ultradelgado con colores brillantes y materiales Swarovski para una mayor elegancia. Obviamente se podrá rotar a 180 grados para tomar la Selfie perfecta.

La Selfie cámara cuenta con varias opciones para la toma de fotos, como la de aplicar varios efectos para un cuerpo y rostro más delgados. También cuenta con la opción “Outfit of the Day”, para compartir la imagen inmediatamente en nuestras redes sociales.

En su pantalla tenemos una brillante de 3.3 pulgadas de tipo OLED con 1,229,760 puntos con la tecnología XtraFine.

Llega equipada con conectividad WiFi y NFC, con lo que podremos compartir nuestras fotos de manera casi instantánea con nuestro smartphone o tablet compatibles. También la podremos controlar de manera remota mediante nuestro smartphone o tablet gracias a su opción Smart Remote Control.

Sony  Cámara Selfie Cyber shot DSC-KW11 lente giratorio 180 grados

Más datos técnicos:

Zoom óptico de 1x.
Auto enfoque con detección de rostros.
Flash LED.
Apertura F2.0.
Dimensiones 57.7 x 125 x 20.1mm.
Micrófono integrado mono.
Altavoz integrado mono.

La nueva Selfie Camera de Sony llegará en colores Blanco, rosado, verde y violeta en el mes de octubre. Su precio se estará revelando pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *