Sony Xperia Z3 Tablet Compact en primera imagen y especificaciones

Sony Xperia Z3 Tablet Compact
A un par de semanas de llevarse a cabo la esperada convención IFA 2014, las noticias no dejan de llegar sobre las pretendidas presentaciones que las diferentes compañías harán en el campo de los dispositivos móviles, donde un interesante equipo parece estar cultivándose en la planta de Sony.

Se trata de la Xperia Z3 Tablet Compact, la cual fue mostrada en una primera imagen gracias al descuido del área de publicidad de la empresa las en redes sociales, esta tablet se espera para la presentación de Sony en la mencionada convención en Berlín, Alemania.

En esta imagen, que ha elevado las expectativas de los usuarios, se puede observar un diseño muy caraterístico de Sony en color blanco, que estaría acompañado de un smartwatch Android Wear resistente al agua, igual que la tablet, pues la presencia del sujeto en una alberca sugiere la idea.

Pero eso no es todo, pues también se han dado a conocer las especificaciones que podría lucir esta nueva integrante de la familia Xperia, entre las que cabe destacar una pantalla de 8 pulgadas IPS con 1080p de resolución y la tecnología Sony’s Triluminos.

En su interior estaría portando un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Lo que no es seguro es que exista ranura para miscro SD. La cámara principal sería una de 8 Megapixeles y en conectividad tendríamos soporte LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y Wi-FI.

A la espera de su develación en la próxima edición del IFA, la Sony Xperia Tablet Z3 Compact debutaría el próximo 3 de septiembre junto con el Xperia Z3 y el Z3 Compact. Ya les informaremos sobre más detalles y sorpresas de estos nuevos dispositivos de la compañía nipona.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *