Spotify ahora ya es gratis en Windows Phone

Spotify para Windows Phone
Finalmente, los usuarios de Windows Phone podrán acceder de forma gratuita a todos los contenidos de Spotify, modalidad que hasta ahora sólo estaba disponible para los dispositivos móviles que corren en iOS y Android.

Con esta medida, Spotify suma puntos a su ascendente popularidad como uno de los servidores predilectos para reproducción musical en la red, ya que la apertura de su streaming a Windows Phone, sin duda, significa la inclusión de un mercado potencial.

Para poder obtener los nuevos beneficios de la aplicación de Spotify para Windows Phone habrá que actualizarla a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma en este enlace. Así que tanto Google, como Apple y ahora Microsoft ya están en las mismas condiciones en cuanto a la experiencia de reproducción de música por Spotify.

Pantalla Spotify para Windows Phone
Además de la disponibilidad del modo de Radio Personalizada, con el que se accede gratuitamente al streaming y pueden reproducirse listas en modo aleatorio, mejoras en cuanto a las opciones de búsqueda y una atractiva interfaz de usuario, en general, es lo que presume esta actualización de la app de Spotify para Windows Phone, ya disponible para su descarga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *