Apple presentará su iWatch el 9 de septiembre

El iWatch de Apple render No oficial basado en rumores
Lo mejor del año en cuanto a smartphones, tablets y wearebles parece estar preparándose para los primeros días de septiembre, en el marco de la celebración del IFA 2014 en Berlín, donde veremos reunidas a las compañías más prestigiadas en el ramo de la industria electrónica.

Una de las presentaciones más esperadas es, sin duda, la de Apple, compañía que ha levantado grandes expectativas con las atractivas posibilidades en cuanto a sus nuevos dispositivos, entre los que podría encontrarse el esperado iWatch, del que, hata ahora, no se tenía noticia sobre su lanzamiento.

Fuentes confiables señalan que el primer smartwatch de Apple conformará el paquete de novedades que la compañía tiene preparado junto con el iPhone 6 y nuevas versiones de su iPad y iPad Mini para sorprender a los medios el próximo 9 de septiembre.

Todo parece indicar que en el apartado de los wearables también habrá grandes apariciones el mes próximo, pues LG, Motorola y ASUS, y ahora Apple con su iWatch, que se espera incorpore todos los beneficios de iOS 8, son algunas de las compañías que ya han confirmado sus aportes.

Sin embargo, como ya lo han hecho sus competidores, Apple aún no da ninguna muestra real o teaser de su iWatch y por el momento sólo tenemos un render no oficial de lo podríamos estar conociendo en pocos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *