El Samsung Galaxy Mega 2 en fotos en directo previo a presentación

Galaxy Mega 2
Hace poco nos enterábamos de que el Galaxy Mega 2 de Samsung ya había empezado a distribuirse en el mercado asiático, ahora se han dado a conocer nuevas fotografías que muesran en directo a este nuevo phablet de la compañía surcoreana.

De acuerdo a los últimos reportes, el Galaxy Mega 2 está muy próximo a presentarse de manera oficial, pero estas imágenes, proveniente de uno de los minoristas en Asia, ya han dado un primer avance muy completo del phablet que se espera esté disponible en el mercado global.

Galaxy Mega 2 parte trasera

Uno de los atractivos del Galaxy Mega 2 es, sin duda, su amplia pantalla de 6 pulgadas con 720 x 1280 pixeles de resolución, además de que presume la última versión 4.4.4 KitKat de Android, soporte para red LTE, procesador Quad core Exynos 4415 a 1.4 GHz, 1.5 GB de memoria RAM y 13 Megapixeles en la cámara principal.

El costo de este terminal Android se ha fijado por un poco más de $400 dólares y aunque no se ha anunciado su aparición en otros países, se espera que el Samsung Galaxy Mega 2 esté fuera de Asia muy pronto, ya les estaremos informando.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *