LG Gx2 es oficial: un phablet con LTE-A y enfoque láser

Anuncio de LG GX2
Acaba de presentarse un nuevo phablet de la compañía LG que incorpora soporte para conectividad LTE Advanced. Se trata del LG Gx2, un terminal Android con amplia pantalla que se presenta como una versión actualizada del Gx, estrenado el año pasado.

Entre las especificaciones que destaca el nuevo phablet de LG, encontramos una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 720p. El procesador es un Quad Core a 1.2 GHz y cuenta con 1.5 GB en RAM.

En la captura de imágenes, este dispositivo cuenta con 8 Megapixeles en la cámara principal con enfoque láser y 1.3 MP en la toma frontal, sirviéndose de una batería de alto rendimiento de 3200 mAh. Sus dimensiones son de 152.1 x 79.2 x 9.1 mm y pesa 165g.

Ya con la última versión KitKat de la plataforma de Google y la interfaz UX de LG, el sistema de seguridad Knock Codes y soporte para LG Quick Circle Cases, el nuevo smartphone de LG espera su lanzamineto el próximo 18 de septiembre en exclusiva para el mercado asiático. Aunque no se ha dicho nada sobre una versión similar para otros países, ya les estaremos informando de su aparición fuera de Asia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *