Apple envía invitación para evento el 9 de septiembre

De manera oficial los chicos de Apple han confirmado evento de presentación de nuevos productos.

Apple invitación 9 de septiembre 2014

La compañía norteamericana Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para su próximo gran evento que se llevará acabo el próximo 9 de septiembre, en donde esperamos que revele varios de sus increíbles productos.

En invitaciones no vemos nada que describa información sobre sus nuevos dispositivos, solo dice en una pequeña frase “Desearíamos poder decir más”, dejando a todo el público con gran expectativa.

Los recientes rumores apuntan a que los chicos de Cupertino revelarán su nuevo iPhone 6 en dos versiones, un phablet de 5.5 pulgadas y una versión más pequeña con pantalla de 4.7 pulgadas. Incluso las diferencias podrían estar también en su poder interno, ya que se especula que tal vez el integrante más grande sería más potente.

Pantallas zafiro también es que lo que se espera para la nueva generación del iPhone de Apple. Incluso en el apartado del sonido podrían llegar con Beats Audio, compañía de Dr Dre recientemente adquirida por Apple.

Otro producto que se perfila para que sea desvelado en el evento de septiembre, es el tan esperado reloj inteligente, conocido hasta hoy como iWatch, del que ayer se rumoró la misma fecha de presentación.

iOS 8 llegará junto con los nuevos dispositivos que Apple presente el próximo 9 de septiembre y acá les tendremos todos los detalles.

Fuente: Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *