HTC One M8 for Windows versión internacional está casi listo

HTC One M8 Windows certificado
Luego de ser anunciado el lanzamineto del One M8 HTC con Windows Phone en exclusiva para el mercado estadounidense con la compañía Verizon, ahora se ha dado a conocer la versión que estará disponible próximamente en otros países, incluido México.

De acuerdo a los datos aportados mediante el registro de certificación Wi-Fi, la versión con la plataforma de Microsoft precargada del One M8 estaría lista en poco tiempo para su distribución fuera de las fronteras norteamericanas como se esperaba desde un principio.

Entre las especificaciones que presume el HTC One M8 Windows Phone está una pantalla de 5 pulgadas Full HD, a 441 ppi, procesador Snapdragon 801, RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB ranura para microSD de hasta 128 GB; Duo Camera 4 Megapixeles con Flash LED Dual, conectividad LTE, WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, Infrarrojo, GPS con A-GPS, DLNA, y toma de audio de 3.5 mm.

Tal parece que la exclusividad para Verizon durará sólo un poco más y tendremos que estar al pendiente de su salida en otros mercados, especialmente en México. Por ahora, el HTC One M8 con Windows Phone 8.1 sólo está disponible en Estados Unidos por un precio de introducción de $100 Doláres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *