BlackBerry Porsche Design P’9983 en más especificaciones e imágenes

La versión exclusiva del BlackBerry Porsche Design de la compañía canadiense tendrá nueva generación.

 BlackBerry Porsche Design P'9983 frente de lado

En la pasada filtración conocimos por primera vez al Porsche Design P’9983 y se reportaron sus primeros detalles técnicos; ahora la información se ha ampliado, dejando menos sorpresas para cuando se presente de manera oficial.

Gracias a la nueva filtración ahora sabemos que en su pantalla tendremos una de 3.1 pulgadas con tecnología OLED y una resolución de 720 x 720 pixeles. Se confirma un procesador Dual Core, pero esta vez corriendo a 1.5 GHz de velocidad y con una memoria RAM de 2 GB. El previo rumora especulaba 1.7 GHz y RAM de 3 GB. La memoria interna sí se confirma de 64 GB.

Dentro del apartado de las imágenes y video, se filtra con una cámara de 8 Megapixeles con Flash LED y estabilizador de imagen. Para la frontal veremos una de 2 Megapixeles si es que la filtración es cierta.

Correrá en la versión de la plataforma de casa BB OS 10.3 y soportará una variedad amplia de redes LTE. En la batería llevaría una de 2100 mAh.

 BlackBerry Porsche Design P'9983 cámara trasera con Flash

En cuanto a sus materiales se habla que para la parte trasera estará fabricado de un tipo vidrio texturizado, muy parecido al Z30. En su parte lateral llevará botones de metal inoxidable y podríamos estar viendo el primer BlackBerry con pantalla Zafiro.

Todo permanece en rumor, así que tomemos la información con pequeñas pinzas y con mucho cuidado.

Se espera que el P’9983 llegue junto con el BlackBerry Passport en el mes de septiembre a un precio muy inalcanzable.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “BlackBerry Porsche Design P’9983 en más especificaciones e imágenes”