Alcatel One Touch Pop D5 nuevo Android quad core accesible

Alcatel One Toch Pop D5
Sólo faltan unos cuantos días para que de inicio el IFA 2014 en Berlín y los gigantes de la tecnología continúan dando indicios de sus nuevos lanzaminetos, pero también hay algunas compañías que se adelantan y ganan terreno con interesantes propuestas.

Este es el caso de Alcatel, que ha presentado ya su nuevo One Touch Pop D5, un terminal Android de gama media que da un paso adelantado con prestaciones que vale la pena destacar y a un precio que se espera se encuentre en un nivel bastante accesible.

El Pop D5 se perfila como un buen contendiente en la línea económica de smartphones, ya que incorpora una procesador de cuatro núcleos de MediaTek a 1.3 GHz, 512 MB de memoria en RAM, 4 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD.

Una pantalla de 4.5 pulgadas TFT con resolución FWVGA de 854 x 480 pixeles, cámara posterior con flash LED, aún sin confirmación de la resolución en el sensor, y batería 1800 mAh son algunos más de los componentes del nuevo terminal Android de Alcatel.

Además de correr en Android 4.4.2 KitKat, el Alcatel One Touch Pop D5 se cotizaría al rededor de los $130 dólares y se espera que esté disponible en pocos días en el mercado europeo, pero ya les confirmaremos todos los detalles de su lanzamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel One Touch Pop D5 nuevo Android quad core accesible”