Sony Smartwatch 3 y SmartBand Talk se filtran previo IFA

Sony smartwatch y smartband
Dos wearables estarían formando parte del conjunto de novedades con las que Sony llegará a Berlín en el marco del IFA 2014 este 4 de septiembre, según lo indican las últimas filtraciones, que muestran en imágenes a este par de dispositivos en su diseño final.

Tal parece que Sony se ha animado a lanzar una tercera generación actualizada de su reloj inteligente, el Smartwatch 3, que se ha filtrado presumiendo un diseño rectangular en su pantalla, con bordes redondeados, ergonómico y flexible. Además se asegura que correra en Android Wear.

La plataforma de Google, optimizada para este tipo de dispositivos, es una de las características más atrativas del nuevo Sony Smartwatch 3, que luciría una pantalla de 1.68 pulgadas con 320 x 320 pixeles de resolución y certificación IP58.

Este smartwatch se hará acompañar de la Sony SmartBand Talk, que deja ver un diseño ajustable a la muñeca con pantalla curva y de la que se dice que se conectará vía Bluetooth y contará con una pantalla de tinta electrónica. Aunque no se han dado detalles al respecto, se esperan herramientas auxiliares para el acondicionamiento físico y notificaciones de la funciones del teléfono en este dispositivo.

Sony IFA 2014

Sin embargo, tendremos que esperar unos días más para conocer las especificaciones oficiales de los nuevos productos que Sony piensa lanzar al mercado, de los cuales se ha confirmado como adelanto una mejoría en cuanto a la resistencia al agua, según lo anuncia su última invitación al IFA 2014.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *