El nuevo Moto G2 captado en caja de venta final

La nueva generación de Moto G está a punto de llegar a los mayoristas.

El nuevo Moto G2 en caja de venta

Ha posado ante la cámara el conocido hasta hoy como nuevo Moto G2 del fabricante norteamericano Motorola; esta vez se ha filtrado en la red la imagen de la caja de venta final.

Como pueden observar el nuevo Moto G2 ya se encontraría listo para ser enviado por lotes a los mayoristas, para que poco tiempo después, puedan comenzar con la venta al público en general, lo que podría estar confirmando que Motorola lo estará presentado en su próximo evento del 4 de septiembre, para el cual ya envió las invitaciones a los medios de comunicación.

En cuanto al nombre final del nuevo Android, parece que no será llamado G2, ya que en la caja se alcanza a ver una pequeña letra que parece ser una “G” minúscula. Otra razón por la cual no podría ser llamado Moto G2, es por la confusión que podría existir con G2 de LG.

De cualquier manera, la segunda generación del Moto G se apunta para que se equipe con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p, procesador Snapdragon 400 con 1 GB en RAM, cámara de 8 MP para la trasera, 8 / 16 GB de memoria interna y esta vez sí se podrá expandir la memoria con tarjetas microSD.

El Moto G2 se espera sea revelado el 4 de septiembre, pero su fecha de venta podría ser el 10 del mismo mes. Seguramente también lo veremos en México.

Vía. / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El nuevo Moto G2 captado en caja de venta final”