Filtrado un Magic Cover con teclado de HTC para su Nexus 9

Nexus 9 con Magic Cover
Entre los dispositivos tablet que se han anunciado para próximas fechas en rumores y filtraciones, la más popular en muchos sentidos es la Nexus 9, un producto de manufactura HTC con la que Google pretende dar un paso adelante en esta línea.

La Nexus 9 lucirá una amplia pantalla de 8.9 pulgadas, de acuerdo a los últimos reportes, y nuevas filtraciones ayudan a confirmar este dato, pues acaba de presentarse una singular funda con teclado incluido en un par de imágenes filtradas.

La fotografías muestran la cubierta llamada Magic Cover en un colorido tono naranaja, la cual podría presumir interesantes características, como conexión vía Bluetooth y un diseño plegable que se convierte en base piramidal para apoyar la tablet en diferentes posiciones, así como el uso de materiales en piel y poliuretano termoplástico.

Esquema de Magic Cover para Nexus 9

El sistema de imanes de cada pieza harían de muy fácil manejo a la Magic Cover, la cual tendría su propia fuente de enrgía para alimentar el teclado Qwerty que maneja. Para ello se serivirá de una batería de 450 mAh y un puerto de suministro en un extremo de la bisagra, así como de un indicador sobre el estado de la carga.

Con dimensiones de 228 x 320 x 5 mm, muy ligera y ajustable, como se puede deducir, y teclas de apenas 3 mm de relieve, la Magic Cover hará lucir a la esperada Nexus 9, que se ha presumido con grandes avances como un procesador con Nvidia Tegra de 64 bits, 4 GB de RAM y Android L.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *