Samsung Galaxy Alpha ya disponible en Corea y Polonia

El nuevo teléfono inteligente Galaxy Alpha de Samsung ya se encuentra disponible en Corea y Polonia.

galaxy alpha

Galaxy Alpha, el teléfono inteligente de Samsung con un diseño premium de metal, ahora se encuentra a la venta en Corea del Sur y Polonia.

Como te hemos comentado el Galaxy Alpha es el primer teléfono inteligente de la compañía surcoreana con un marco metálico y 6.7 mm de ancho (1 mm más delgado que el iPhone 5S y 1.4 mm más fino que el Galaxy S5). En cuanto especificaciones, el equipo cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 730 píxeles, 2 GB de memoria RAM, cámara posterior de 12 megapíxeles, 32 GB de memoria interna y batería de 1850 mAh, disponible en diferentes versiones, una de las cuales cuenta con un procesador Exynos 5 de ocho núcleos y otra que integrará un procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz de velocidad.

El equipo en Corea tendrá un precio de 748,000 won ($736 dólares), disponible en blanco, dorado y plateado, y en Polonia se está llevando a cabo la preventa para el 26 de septiembre. Por el momento, se desconoce su fecha y precio de lanzamiento en otros países.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *