Asus revela su Memo Pad 7 con Intel de 64 bits y materiales premium

Otro nuevo producto llega de la mano de ASUS desde la Feria Electrónica en Berlín, Alemania.

Asus  Memo Pad 7 con Intel de 64 bits y materiales premium

Además de revelar su primer smartwatch con Android Wear, la compañía ASUS también reveló su nueva tableta de 7 pulgadas con materiales premium. Se trata de la Memo Pad 7, una tablet con Android e Intel en su interior.

Para la Memo Pad 7 ME572C, ASUS utilizó materiales de gran calidad; en tan sólo 8.3 mm de espesor en su cuerpo, nos ofrece en su composición materiales con un 50% de “duraluminio” y 34% de fibra de vidrio.

En su pantalla contamos con una de 7 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1200 pixeles de tipo IPS con una densidad de 323 puntos por pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados. Se equipa además con la tecnología TruVivid y Splendid de ASUS, con lo que presumirá mayor claridad, myor brillo y una interpretación de colores y la imagen más precisa.

Corre en la versión de Android 4.4 KitKat con la personalización Asus Zen UI. En sus entrañas tenemos un procesador Intel con estructura de 64 bits corriendo a 1.83 GHz Quad Core. En la RAM va con 2 GB y llegará con opciones de 16 y 32 GB con ranura para microSD de hasta 64 GB.

En sus cámaras, equiparon a la Memo Pad 7 con una trasera de 5 Megapixeles, mientras que en el sensor frontal va uno de 2 megapixeles.

Asus  Memo Pad 7 gama de colores

Se venderá en versiones WiFi y LTE con además, Bluetooth, GPS, altavoces SonicMaster y mucho más.

La Asus Memo Pad 7 llegará al público consumidor por un precio de aproximadamente $265 USD en este mismo mes de septiembre.

Fuente ASUS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *