Sony presenta el Xperia E3, acá los detalles

Xperia E
Junto con la presentación en Berlín del Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact de Sony, hizo acto de presencia, también, un smartphone de menores prestaciones, pero con un diseño igual de atractivo y la que se espera sea una buena relación entre cualidades y precio, ya que se trata de la versión más simplificada del paquete, el Xperia E.

Aunque no estamos hablando de la potencia que presumen los insignia de la compañía nipona, sí hay interesantes incorporaciones que lo mantienen entre los más competitivos de la gama media, por ejemplo un procesador de cuatro núcleos, conectividad LTE y pantalla de buen tamaño.

Con una resolución de 480 x 854 pixeles a 218 ppi en su pantalla LCD con tecnología IPS de 4.5 pulgadas, el Xperia E se mantiene a un nivel aceptable. Además, su chipset se compone de un Quad core Snapdragon 400 a 1.2 GHz con GPU Adreno 305, 1 GB en RAM y 4 GB de memoria interna, con capacidad de ampliarse hasta 32 GB con tarjetas microSD, alimentándose de una batería 2330 mAh.

Para el apartado fotográfico, el menor de los Xperia presentados hoy en el IFA 2014 luce una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED y otra frontal con captura VGA de 1.3 MP. Además, cuenta con autofocus, estabilización de imagen, procesamiento HDR y múltiples funciones para mejorar la exposición, adaptándose a todo tipo de escena.

El Xperia E corre en Android 4.4 KitKat y soporta conectividad 4G LTE, vía WI-Fi, Bluetooth, GPS y micro USB. Sus dimensiones son de 137.1 x 69.4 x 8.5 mm y su peso de 144 gramos. Como se ha dicho del Xperia Z3 y el Z3 Compact, se espera su lanzamiento para finales de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony presenta el Xperia E3, acá los detalles”