Sony presenta el Xperia Z3, acá todos sus detalles

La compañía Sony ha revelado sus nuevos insignias desde el IFA 2014.

Sony  Xperia Z3

Por fin es oficial y la compañía japonesa Sony, ha revelado ante la mirada de todos los asistentes del IFA en Berlín, su nuevo Xperia Z3, el buque insignia nipón que cuanta con gran potencia, diseño genial, gran resistencia al agua y mejora cámara.

Pantalla, Diseño y resistencia al agua.

En la pantalla del Xperia Z3 encontraremos una de 5.2 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 424 ppi. Al parecer no es el momento de Sony para saltar a las pantallas Quad HD. Cuenta con la tecnología de casa TRILUMINOS y presume contar con una de las pantallas má brillantes en la gama alta de los smartphones.

En el diseño vemos un terminal muy compacto, muy parecido a su antecesor el Xperia Z2, pero por poco más compacto. Lleva unas medidas de 146 x 72 x 7.3 mm y cuenta con una reducción de biseles de 7.3 mm.

Sony  Xperia Z3 Colores

Su resistencia al agua es de hasta un metro de profundidad por media hora, gracias a su certificación IP58. También es a prueba de polvo.

Plataforma y procesador.

El Xperia Z3 corre con el nuevo procesador Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 GHz con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 16 y 32 GB y se completa con su ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Acá tal vez se encuentre la mayor decepción, ya que muchos de ustedes y nosotros, esperábamos que Sony sorprendiera con un Snapdragon 805.

Para la versión de de Android tenemos que de caja correrá con la 4.4.4 KitKat y obviamente listo para recibir la próxima a estrenarse Android L.

Sony  Xperia Z3 pantalla

Cámara.

Para el apartado de la fotografía llega con un sensor trasero principal de 20.7 Megapixeles con Flash LED Single y un tamaño de 1/2.3″. Cuenta con HDR, Panorama, entre otras cosas y soporta video en resolución 2160p a 30 fps y 1080p a 60 fps (cuadros por segundo).

Para la cámara frontal tenedremos una de 2.2 Megapixeles con resolución en video Full HD, que nos pude ser genial para las fotos Selfies.

Sony  Xperia Z3 pantalla y cámara G Lens

Conectividad.

Claramente soportará redes 4G LTE en una amplia variedad y además contará con WiFi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, USB host, salida mediante MHL 3, Radio FM con RDS y salida de audio de 3.5 mm.

Llegará además una versión Dual SIM del Xperia Z3 en mercados seleccionados, todavía por confirmar.

Otras opciones:

Batería de 3100 mAh.
Live Colour y X-Reality.

Cambios frente el Xperia Z2.

Las principales ventajas que tenemos en el Xperia Z3 frente al Xperia Z2 podrían ser: una cámara trasera mejorada con un ángulo mayor de 25 mm y software actualizado como Face in, AR fun y Sound Photo; la versión de 32 GB en memoria interna; un procesador por poco más potente de 2.5 GHz contra los 2.3 GHz del Xperia Z2, mayor soporte para redes LTE y la versión más reciente de Android.

Precio y disponibilidad

El nuevo Xperia Z3 debería rondar en un precio desde los $800 USD en su versión menos cara y estará disponible en este mismo mes de septiembre en algunos mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *