Sony presenta su Smartwatch 3 y SmartBand Talk

Sony smartwatch 3 y SmartBand Talk
No hace munco les presentábamos las primeras filtraciones de un par de wearables que Sony incluiría en su presentación del IFA 2014. Los rumores resultaron acertados y hoy fueron confirmados en el evento de Berlín el Smartwatch 3 y la SmartBanda Talk de la compañía japonesa.

La aparición oficial de este par de dispositivos mete a Sony en la competencia dentro de un mercado creciente que ya tiene a todos los gigantes de la tecnología móvil con apuestas bastante atractivas. Pero la empresa nipona no parece querer verse débil en este terreno y presenta un terminal Android Wear de notables especificaciones.

Sony Smartwatch 3

El Smartwatch 3 luce un diseño deportivo, construido a base de materiales sintéticos, que lo ubica en un lugar específico del mercado, ya que sus adversarios han optado más por la elegancia que por el deporte, además de que sus funciones también se enfocan al acondicionamiento físico y el cuidado de la salud.

Este nuevo reloj inteligente de Sony incorpora una pantalla de 1.6 pulgadas con resolución de 320 x 320 pixeles, procesador de 1.2 Ghz, 512 MB en RAM y 4GB de memoria interna. Podrá lucirse en diferentes colores, gracias a sus correas intercambiables y cuenta con la certificación IP68 que garantiza su resistencia al agua a profundidad. La batería tendrá una duración aproximada de dos días.

Sony SmartBand Talk

En cuanto a la SmartBand Talk, hace gala de una pantalla curva, con diseño compacto y ergonómico, de tinta electrónica con tecnologia e-ink, que maximiza el aprovechamiento de energía, prolongando la duración de su batería hasta por 3 días.

Tal como se esperaba por el nombre que Sony adoptó para este dispositivo, la SmartBand Talk podrá recibir llamadas, pues incorporá altavoz y micrófono, sin duda, una de las principales características que aumentarán su popularidad.

Además, no podrán faltar las notificaciones simplificadas del teléfono Android al que esté conectada, así como funciones enfocadas a todo tipo de deporte, ya sea al aire libre o bajao el agua, pues cuenta con certificación IP68 y tiene la capacidad de realizar complejas mediciones en cualquier terreno.

Octubre es el mes programado para el lanzamiento de estos nuevos productos wearables de Sony. Se espera que aparezcan en el mercado global y que dentro de los países destino se encuentre México, pero pronto les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *