Comparativa de la semana: Asus ZenWatch vs Samsung Gear S

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

zenwatch

A continuación, la comparativa entre Asus ZenWatch y Samsung Gear S.

ZenWatch es el nuevo reloj de Asus, el cual cuenta con un marco de metal y una correa de piel. Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla curva 2.5D, Gorilla Glass 3, procesador Snapdragon 400 SoC, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, batería de 1.4 Wh, Bluetooth 4.0, micrófono y un sensor capaz de monitorear el ritmo cardiaco y la actividad.

También integra la certificación IP55 para ofrecer resistencia al agua, la interfaz ZenUi con diseño elegante y aplicaciones, y funciones como “Watch Unlock” para desbloquear un teléfono o tableta simplemente al pulsar la cara del reloj y “Tap Tap” para encender algunas de sus funciones (para esto se requiere de la app de teléfono ZenWatch Manager).ZenWatch tendrá un precio de $260 dólares y se espera que esté disponible entre el tercer y cuarto trimestre del año.

Por el otro lado, Gear S es el nuevo reloj inteligente de Samsung con 3G, Wi-Fi y GPS, el cual no depende de un teléfono, aunque se debe emparejar a un dispositivo Galaxy para funcionar en su totalidad. Cuenta con una pantalla de 2 pulgadas OLED curva, resistencia al agua y disponibilidad en blanco y negro.

Integra un procesador a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM y batería de 300 mAh, además de las funciones S Health, visor de fotos y grabación de mensajes. Por el momento se desconoce su precio y fecha de lanzamiento. ¿Qué reloj te gusta más?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *