El Nuevo Moto G en video oficial, confirma pantalla HD y Altavoces frontales

La nueva generación del popular smartphone de Motorola se deja ver en video oficial.

Moto G 2014 resistente al agua

Previo a su presentación oficial para el día de mañana, el Nuevo Moto G (también conocido como Moto G2), se ha filtrado en video promocional, confirmando varias especificaciones y añadiendo un par más.

El video promocional ya muestra en toda su extensión el diseño final del Nuevo Moto G, además de describir sus principales ventajas y características. Claramente por el idioma del clip, se trata de una versión para Brasil.

Moto G 2014 Shells cubiertas coloridas

Las especificaciones que nos confirman, y que veremos el día de mañana, es que Motorola equipará al Moto G 2 con una pantalla de 5 pulgadas HD de 720 x 1280 pixeles, llevará una cámara trasera de 8 Megapixeles, Radio FM, correrá en la versión de Android 4.4 KitKat con futuras actualizaciones, en su procesador se potenciará con un Snapdragon Quad Core y contará con Altavoces estéreo frontales.

Un nuevo dato, es que oficialmente soportará las salpicaduras de agua con un recubrimiento especial, tal vez muy parecido al actual Moto G. Además continuará con la tradición de Motorola en contar con sus cubiertas intercambiables y coloridas.

La versión que se muestra es Dual SIM con sintonizador de TV, que seguramente, sólo se verá en Brasil y tal vez en otros pocos países.

Mañana será el día que Motorola revele además del Moto G, su nuevo smartphone insignia el Moto G+1.

Acá pueden ver el video en dos fuentes:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “El Nuevo Moto G en video oficial, confirma pantalla HD y Altavoces frontales”