Nokia Lumia 830 ya es oficial, el insignia accesible

Lumia 830 Colores
Los rumores ya lo perfilaban como una de las mejores propuestas de Microsoft para ampliar el catálogo de la familia Lumia de Nokia y así fue como se presentó hace apenas algunas horas, presumiendo altas prestaciones y un precio accesible, el Nokia Lumia 830.

Luciendo un cuerpo bastante liviano y compacto, con sólo 8.5 mm de grosor y 150 gramos de peso, construido con materiales de policarbonato y partes metálicas, así como un diseño típico de la serie Lumia en coloridas versiones en tonos verde, naranja, negro y blanco, el 830 ha tenido una buena primera impresión.

Una de sus particularidades más interesantes es la incorporación de su cámara PureView y las implementaciónes de su apartado fotográfico en general, pues cuenta con un objetivo de Zeiss, un sensor de 10 Megapixeles, Flash LED y la mejor optimización en la captura y procesamineto de las imágenes, con opción para HDR y tecnología Rich Capture y Rich Recording.

En cuanto a su chipset, encontramos que se sirve de un procesador Snapdragon a 1.2GHz Quad core y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB por medio de la ranura para microSD. La pantalla es una de de 5 pulgadas con tecnología ClearBlack y protección Gorilla Glass 3.0, alimentada por una batería de 2200 mAh.

El Lumia 830 corre en Windows Phone 8.1, aporovechando al máximo las ventajas de la más reciente actualización de la plataforma de Microsoft, como Office, OneDrive SensorCore y Cortana, así como las mejoras del software de casa Lumia Denim, con avances en el uso de la cámara y seguridad del equipo.

Luego de su presentación oficial en el marco del IFA 2014, se espera que el Nokia Lumia 830 llegue al mercado global con un precio aproximado de $430 USD en pocos días, ya les informaremos sobre su disponibilidad en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nokia Lumia 830 ya es oficial, el insignia accesible”