Nokia presentó los Lumia 730 y Lumia 735: los Selfie phones

Microsoft mediante Nokia han presentado un par de nuevos Lumia enfocados a los Selfies y Skype.

Nokia Lumia 730 Dual SIM  y Lumia 735

De manera oficial desde el IFA 2914 en Berlín Alemania, el fabricante finlandés presentó sus nuevos Lumia 730 y Lumia 735, un dúo dinámico que Nokia presume se trata de los teléfonos para Selfies y Skype.

Además de contar con una mejor experiencia de usuario para las Selfies y Skype, Nokia nos promete que llegarán al usuario final con un precio accesible para todos los bolsillos.

La principal diferencia entre ambos smartphones es que el Lumia 730 es un 3G Dual SIM, mientras que en el Lumia 735 lo equiparon con un Single SIM pero con conectividad 4G LTE. Para el resto de las especificaciones se mantienen idénticos.

Corren en la versión de Windows Phone 8.1 con la más reciente actualización de la finlandesa Lumia Denim; que cuenta con varias mejoras como Live Folders, Apps Corner, mejoras en seguridad y muchas características más.

Nokia Lumia Lumia 735

En su procesador vemos un Snapdragon 400 Dual Core corriendo a 1.2 GHz impulsado por una memoria RAM de 1 GB, cuenta con una memoria interna de 8 GB, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB y además por si fuera poco, contará con 15 GB extras gratuitos en la nube con OneDrive.

Para las pantallas Nokia los equipó con una HD de 4.7 pulgadas con 720 x 1280 pixeles y una densidad de 312 ppi. Cuenta además con la protección antirayaduras gracias a su Corning Gorilla Glass 3.

Llegamos a uno de sus fuertes, el apartado fotográfico; contamos con una cámara frontal de 5 Megapixeles gran angular Full HD con una distancia focal de 24mm, muy apropiada para las fotos tipo Selfies y las llamadas en Skype.

Nokia Lumia Lumia 735 cámara Selfie

Mientras tanto tendremos en la parte trasera una cámara de 6.7 Megapixeles con óptica Carl Zeiss y Flash LED. Soporta grabación de video en resolución Full HD a 30 cuadros por segundo (fps).

Para la conectividad tendremos en el caso del Lumia 735 conectividad 4G LTE y para el Lumia 730 Doble ranura SIM 3G. Además tenemos WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y Radio FM. Ambos cuenta con baterías de 2200 mAh.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rmkNiLRFZKI

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tzFi8u3rlGQ

Los Lumia 735 y 730 llegarán este mismo mes en algunas regiones por un precio aproximado de $285 USD y $259 USD respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *