Nyx Fly II un Android Dual Core ya en México con Telcel

La segunda generación del smartphone insignia de Nyx ha comenzado su comercialización.

Nyx Fly II color blanco Slim

De manera oficial la compañía Nyx Mobile nos anuncia el lanzamiento de su más reciente Nyx Fly II, un Android que nos ofrece una amplia pantalla, procesador dual core y buen diseño, que ya podemos comprar en México con Telcel.

El nuevo Nyx Fly II corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador Mediatek Dual Core a 1.2 GHz de velocidad ayudado con una RAM de 1 GB, cuenta con una memoria interna de 4 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La pantalla del Fly II es muy amplia de 5 pulgadas con una resolución qHD de 540 x 960 pixeles. En su exterior vemos un diseño más delgado que su antecesor, con unas medidas de 146x72x6mm.

Dentro del apartado fotográfico tenemos una cámara de 8 Megapixeles en el sensor trasero principal con Flash LED y soporte para grabar video. Para la cámara frontal tenemos una de 2 MP listo para las famosas Selfies.

Nyx Fly II color blanco  trasera cámara

Dentro de la conectividad tenemos que soporta las redes 3G y además llega con WiFi, WiFi HotSpot, Radio FM con grabador, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus encontramos una mejora en el sonido gracias ala tecnología BesAudEnh, con la cual tendrás una mejor experiencia al escuchar tu música,

Nyx Fly II color blanco inclinado

El nuevo Nyx Mobile Fly II ya lo puedes comprar en México con Telcel en Amigo Kit a un precio aproximado $2,200 MXN. Pronto precios en planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Nyx Fly II un Android Dual Core ya en México con Telcel”