Nyx Fly Mini edición AAA llega a México con Telcel

La versión mini del smartphone Fly de Nyx se ha presentado en México.

Nyx Fly Mini edición AAA color negro

Un nuevo integrante para la familia Fly de la compañía Nyx Mobile se suma a su catálogo nacional; se trata del Nyx Fly Mini, que por lo pronto llega a Telcel en su edición Especial AAA con un precio muy accesible.

En el exterior del Fly Mini vemos un pequeño smartphone compacto, equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución HVGA de 320 x 480 pixeles. Llega con cubiertas traseras brillantes y coloridas con tus luchadores favoritos de la AAA.

Corre con la versión de Android 4.2 Jelly Bean complementado con un procesador Mediatek Dual Core de 1.0 GHz velocidad, una memoria interna de 2 GB y soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para las imágenes Nyx lo dotó con una cámara trasera de 2 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video. En este caso no contamos con cámara frontal.

Nyx Fly Mini edición AAA color negro La Parka

Dentro del rubro de la conectividad, tenemos que este pequeñín soporta redes 3G y además llega con WiFi, WiFi HotSpot, Bluetooth 2.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Nyx Fly Mini edición AAA color negro frente

El nuevo Nyx Fly Mini edición AAA fue presentado en México el día de ayer y se venderá en Telcel por un precio accesible desde la próxima semana. Acá mismo actualizaremos el precio en Amigo Kit y plan de renta.

También llegará muy pronto la versión estándar del Nyx Fly Mini, así que los mantendremos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Nyx Fly Mini edición AAA llega a México con Telcel”