Samsung presenta la Galaxy Tab Active: resistente al agua, polvo y golpes

Desde el IFA 2014 los chicos de Samsung han revelado su nueva tablet todo terreno.

Samsung Galaxy Tab Active

Se trata de la Galaxy Tab Active, la nueva tableta Android que los surcoreanos Samsung han presentado con soporte al agua, polvo y con una gran protección para los golpes.

La nueva Galaxy Tab Active corre en la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con el poder de un procesador Quad Core corriendo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Pasemos al apartado por el que la que lleva el apellido Active; su pantalla es de 8 pulgadas con una resolución de WXGA 1280 x 800 pixeles, es de tipo TFT LCD; soporta el agua y polvo gracias a su certificación IP67; pero eso no es todo, ya que soporta golpes de una caída de hasta 1.2 metros de distancia, gracias a su cubierta anti-shock.

Samsung Galaxy Tab Active cámara detalle trasera

Dentro de la fotografía se equipa con una cámara trasera principal de 3 Megapixeles con Flash LED y video en HD. Para la frontal tenemos una de 1.2 Megapixeles, lista para las video llamadas.

En la conectividad llegará en versiones sólo WiFi y versiones WiFi con LTE; además llegará con GPS, Bluetooth 4.0 con LE, NFC y más. En su batería contaremos con una amplia de 4450 mAh que se puede reemplazar, ya que es extraíble.

Como plus tenemos que la nueva tablet todo terreno, además contará con un Stylus llamado C-Pen, muy al estilo de sus hermanos los Galaxy Note.

Samsung Galaxy Tab Active con C-Pen

La nueva Galaxy Tab Active llegará en color verde titanio y todavía no hay fecha ni precio oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Samsung presenta la Galaxy Tab Active: resistente al agua, polvo y golpes”