Alcatel Pop 8S con Android KitKat y LTE es presentada

La nueva tablet de Alcatel permitirá descargar datos desde cualquier lugar y hacer llamadas.

Alcatel Pop 8S frente

La compañía francesa Alcatel continúa con la expansión de sus productos para la familia Pop; en esta ocasión nos han presentado su nueva Alcatel Pop 8S, una tableta con Android que cuenta con un procesador Quad core y conectividad LTE.

La nueva Alcatel Pop 8S corre en la versión de Android 4.4 KitKat, en su procesador tenemos un Quad Core a 1.2 GHz de velocidad Snapdragon 400. Contaremos con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla tendremos una amplia de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 1024 pixeles de tipo IPS LCD y además cuenta con un diseño casi sin bordes, para tener un dispositivo mucho más compacto.

Para la fotografía se equipa con una cámara trasera con sensor de 5 megapixeles con soporte para grabar video, mientras que para el frente tendremos un sensor de 3 Megapixeles.

Alcatel Pop 8S frente con pantallas

Soporta redes ultra rápidas 4G LTE, pero además se complementa con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm. Podrás realizar llamadas y enviar mensajes como cualquier otro smartphone.

alcatel-pop-8s-01

Como plus tendremos interesantes apps preinstaladas como; TV Mate, para controlar tu TV; Peel App para contenidos de entretenimiento; y la App Wireless screencast para ver en espejo en un TV lo que ves en tu tablet.

La nueva Tablet Alcatel Pop 8S llegará a tiendas en este mismo mes en algunas regiones como Estados Unidos y poco después a otros países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Pop 8S con Android KitKat y LTE es presentada”