Alcatel Pop2 4.5 y 5.0 son presentados: los LTE accesibles

Los nuevos integrantes Pop del fabricante francés llegarán con soporte LTE.

Alcatel Pop2 4.5 colores

Dentro del marco del IFA 2014 desde Berlín, Alemania, la compañía Alcatel presentó al mundo, un dúo de smartphones que pertenecen a la nueva familia Pop2, que llegarán al mercado con la nueva generación de procesadores Qualcomm con soporte LTE , creados para terminales de entrada accesibles.

La línea Pop2 llegará en dos tamaños; el de 4.5 pulgadas y otro más amplia de 5.0 pulgadas en pantalla, mientras que el resto de las especificaciones se mantienen casi idénticas:

Corren en la versión de Android 4.4 KitKat, con un procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 410 corriendo a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Alcatel Pop2 colores cubiertas

En su pantalla, por lo menos en el Pop2 4.5, llegará con una de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles y soporte multitouch de hasta 2 puntos a la vez.

Para el apartado fotográfico llevarán cámaras traseras de 5 Megapixeles con Flash LED, HDR, Panorama y otras opciones. Soportará grabación en HD de hasta 1080p. Para el sensor frontal tendremos una VGA.

Como les contamos anteriormente, soportarán redes 4G LTE en casi todo el mundo y además se complementan con WiFi, GPS Radio FM con RDS, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC, Infrarrojo y mucho más.

Tanto el Pop2 4.5 como el Pop2 5.0, llegarán a distintos países a precios muy accesibles. Seguramente los veremos en México en varias compañías de telefonía celular y la posibilidad que llegue el Pop2 4.5 Dual SIM también existe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Alcatel Pop2 4.5 y 5.0 son presentados: los LTE accesibles”