Alcatel presenta su Hero 8 tablet con Android y cuerpo de metal

Hero 8 tablet
En el paquete con el que Alcatel llegó al IFA de este año se encontraba una nueva tablet de buenas prestaciones que fue presentada para entrar en la contienda al mercado en los próximos días. Estamos hablando de un terminal Android llamado Hero 8.

Este nuevo lanzamiento suma un integrante más a la familia Hero de Alcatel que ha apostado por una potencia notable en sus diferentes modelos, desde el Hero 2 con True Octa Core hasta esta nueva tablet con la misma capacidad ofrecida por los desarrolladores de MediaTek.

Hero 8 tablet pantalla

Para ser puntuales, la Alcatel Hero 8 presume una pantalla de 8 pulgadas con resolución WUXGA de 1920 x 1200 pixeles, un procesador Octa core a 2 GHz, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna con opción a expandirse por medio de tarjetas microSD, y corre en Android 4.4 KitKat.

En cuanto a la captura imágenes, encontramos 5 MP en su sensor trasero y 2 MP en la toma frontal, mientras que la energía será sumistrada por una batería de 4060 mAh. Luce un cuerpo de aluminio, rasgo que le dará una ventaja notable en relación con la competencia, pues la mayoría ha optado por cubiertas de materiales plásticos, y mide tan sólo 7.3 mm de grosor.

Hero 8 tablet detalle

Para la conectividad, la Hero 8 soporta red LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS, y cuenta con puerto HDMI, que en combinación con la aplicación TV Mate, optimizará la compatibilidad con el televisor. Su salida al mercado está programada para este mes, pero aún falta por confirmar fecha exacta, lugares de lanzamiento y precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *