Moto 360 el nuevo reloj inteligente con Android Wear es oficial

Moto 360
El esperado smartwatch de Motorola, que había levantado grandes expectativas con muestras en modo render y una buena cantidad de filtraciones, por fin hizo acto de presencia en el marco de la convención IFA en Berlín, sin decepcionar a nadie y obteniendo el puntaje más alto en cuanto a críticas y análisis.

Como su nombre lo anuncia, el Moto 360 luce una pantalla circular de diseño sobrio y discreto a la vez, sin pretenciones de lujo, pero con la elegancia de un reloj de vestir con buena presencia estética y tal parece que su funcionalidad tampoco no deja qué desear.

Moto 360 de frente

Uno de los mayores atractivos que presume este wearable es la adopción de Android Wear como su sistema operativo, además de su tecnología de última generación en pantalla, que es capaz de pasar inadvertidas sus prestaciones de reloj inteligente y hacerlas visibles al contacto sólo cuando el usuario así lo necesite.

Para alcanzar un lugar líder entre las nuevas propuestas de Samsung, ASUS y LG, entre otras empresas que también cuentan con sus ediciones wearables listas para inundar el mercado, Motorola ha dotado a su Moto 360 de una pantalla de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 a 205 ppi, 4 GB de memoria interna, procesador OMAP 3 de Texas Instruments y RAM de 512 MB.

Moto 36 lateral

Además, cuenta con una batería de 320 mAh con dock de carga en modo inalámbrico, conectividad vía Bluetooth 4.0, cetificación IP67, sensor de ritmo cardíaco y podómetro. En cuanto a sus dimensiones, luce 46 mm de diámetro y 11 mm de grosor con apenas 49 gramos de peso.

Para la protección de su pantalla el Moto 360 presume Gorilla Glass 3 y estará disponible en tonos metálicos en plata y negro. Se espera su lanzamiento inicial en el mercado europeo para el próximo 1 de octubre con un precio que ronda los $324 dólares. Ya les informaremos de su presencia en otros continentes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Moto 360 el nuevo reloj inteligente con Android Wear es oficial”